Pensamiento y reflexion individual y el medio social?
Pensamiento y reflexion individual y el medio social.
Pensamiento y reflexion individual y el medio social.
En resumen
Tenemos que el pensamiento y reflexión individual el medio social se basa en el pensamiento crítico. Es decir, mediante el pensamiento crítico podemos reflexionar y pensar sobre todo lo que ocurre de manera individual y en un medio social.
Tenemos que el pensamiento y reflexión individual el medio social se basa en el pensamiento crítico.
Es decir, mediante el pensamiento crítico podemos reflexionar y pensar sobre todo lo que ocurre de manera individual y en un medio social.
El ser críticos nos permite avanzar y desarrollarnos.
Es importante mencionar que debemos generar criticas constructivas y no basadas en destruir algún marco personal o social.
Ver más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 715374.
El pensamiento y reflexión, tanto del individuo como del medio social es el que se conoce como Pensamiento Crítico.
Este pensamiento es un proceso que propone el análisis, la evaluación y el entendimiento de la forma en la que los conocimientos son organizados con el fin de poder interpretarlos y poder representarlos, particularmente a modo de opinión o afirmación, que comúnmente se le considera como "verdadero".

Las ventajaspueden ser q tu como persona aprendes a convivir con otras eres mas activo estas en pensmiento durante el trabajo cn tus compañeros y tuu como persona aprendes a rabajr en grupo y no ser sedentaria * - - *.
En las últimas décadas se han experimentado transformaciones fundamentales en la teoría social, cambios auspiciados particularmente gracias a las críticas que se construyeron en torno a las corrientes que dominaron el…
Son necesidades individuales las fisiológicas, las originadas por los deseos e intereses particulares, es decir, aquellas que responden a la persona como individuo. Son necesidades comunitarias aquellas que corresponden…
Primero fue la tierra y despues el hombre. La tierra esta viva no la destruyas. La mejor herencia que podemos dejarles a nuestros hijos es un mundo mejor Cortar un arbol, producira fuego, pero jamas volveran a florecer…