Periodo de la prehistoria en q el ser humano inicio la practica de la agricultura?
Periodo de la prehistoria en q el ser humano inicio la practica de la agricultura.
Periodo de la prehistoria en q el ser humano inicio la practica de la agricultura.
En resumen
Es el periodo Neolítico : Cuando evolucionaron de la caza, pesca y recolección a la agricultura y la ganadería.
Es el periodo Neolítico : Cuando evolucionaron de la caza, pesca y recolección a la agricultura y la ganadería.
Por que al ver la agricultura que generaba fuentes de comida la población iba aumentando ya que viajaban constantemente y al quedarse en un lugar rico en agricultura quedaron situado en dicho lugar por eso aumentaban…
En la prehistoria existieron dos edades - Edad de piedra y edad de metales Los descubrimientos mas importantes seria las armas que se utilizaron a partir de la piedra, como por ejemplo tallar la piedra para hacer un…
La agricultura influye mucho xq gracias a esto las personas pueden sobrevivir con los alimentos q nos dan.
Respuesta : Poder tener cultivos , trabajo y comida.