Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Perjuicios de la quimica en la agricultura?

Perjuicios de la quimica en la agricultura.

En resumen

La quimica en si no es una desventaja, pues todos los organismos vegetales, se alimentan de compuestos quimicos desnaturalizados, por los microorganismos del suelo.

Mejor respuesta

4

La quimica en si no es una desventaja, pues todos los organismos

vegetales, se alimentan de compuestos quimicos desnaturalizados, por los

microorganismos del suelo.

Los fertilizantes quimicos obtenidos de las minas como el KCl o la urea

obtenida del peroleo, son sales que su uso intensificado salinifica el

suelo y hace cada vez mas dificil la adsorcion de nutrientes del suelo

por la raiz, lo que se puede corregir unicamente con materia organica.