¿piensas que los peruanos saben aprovechar los alimentos nativos?
¿piensas que los peruanos saben aprovechar los alimentos nativos? ¿por que?
¿piensas que los peruanos saben aprovechar los alimentos nativos? ¿por que?
En resumen
La mayoría de los peruanos no saben como aprovechar los alimentos nativos porque estos están tan saciados con la globalizacion que ya se olvidan de que existen varias riquezas naturales en nuestro país.
La mayoría de los peruanos no saben como aprovechar los alimentos nativos porque estos están tan saciados con la globalizacion que ya se olvidan de que existen varias riquezas naturales en nuestro país.
Nuestro país es INMENSAMENTE RICO, tenemos motivos de sobra para sentirnos orgullosos de ser peruano. Nuestra gente, comida, bailes, costumbres, etc.
Dependiendo de que nación por ejemplo en Perú es la quinua, maca, entre otros.
Me siento bien y a la vez mal por la clase de sociedad en la que se vive actualmente y una hipocresía e ignorancia de la gente.
Son los alimentos propios de cada lugar, los que se cultivaban antès de la colonización. Como por ejemplo el maíz.