¿piensas que todavía hay personas que se someten a otras para buscar protección¿porque?
¿piensas que todavía hay personas que se someten a otras para buscar protección ¿porque?
¿piensas que todavía hay personas que se someten a otras para buscar protección ¿porque?
En resumen
Depende a qué se llame protección . Todavía hay masas de trabajadores que se someten a lo que se les impone para obtener la protección que da un trabajo.
Depende a qué se llame protección .
Todavía hay masas de trabajadores que se someten a lo que se les impone para obtener la protección que da un trabajo.
Aún hay masas de mujeres que se someten (por ejemplo a una pareja), sea por presión social o porque no se han desarrollado económicamente.
Ya en lo individual, hay personas que tienen algún problema demadurez y necesitan aprobación o aceptación, y buscan una imagen de autoridad, sea de una persona o de un grupo.
Pienso que tiene problemas de seguridad o en otras palabras, es inseguro de si mismo y necesita de otra persona para sentirse seguro, depende emocionalmente. Es alguien que idealiza y magnifica al otro. Afecta su…
Que esta mal ya que al estar haciendo eso se llamria algo como explotacion a cambio de algo : v.
Lo que yo diria es que dios creo ala mujer para reproducir un ser humano pero la gente ya a cambiado y prefiere abusar ala mujer ahora ni bien pasa 24 horas y otro problema en la mujer a todas las mujeres que lean esto…