Plantas q nos dañan al ser humano?
Plantas q nos dañan al ser humano.
Plantas q nos dañan al ser humano.
Respuesta : no lo se ; ( creo que el igado : |Explicación :
El acebo la adelfa la cicuta el estramonio.
Azufre Monoxido de carbono Hidrocarburos Ozono.
Puede ser algunas plantas medicinales a hiervas especiales Si te sirve si no bueno alomejor alguien te contesta otra cosa mejor.
Los aerosoles , la tala de los arboles en los bosques , la quema indiscriminada de los arboles , la contaminacion , el calentamiento global la perdida de glaciares , el daño alas montañas , a los animales.
El humo de las fábricas el humo de los autos no reciclar botar basura mal. Desechó de materiales radioactivos.