Planteamiento del problema de la violencia de género en los adolescentes ?
Planteamiento del problema de la violencia de género en los adolescentes .
Planteamiento del problema de la violencia de género en los adolescentes .
En resumen
El plantamiento de la violencia es mala por que si viola le puede meter al la carsel o sino dejar un hijo.
El plantamiento de la violencia es mala por que si viola le puede meter al la carsel o sino dejar un hijo.
Es una pregunta o algo por el estilo , o solo das tu opinión ?
Dialogando com ambas partes, viendo ambos puntos de vista y buscarle una solución equitativa para ambas partes.