Plantean las situaciones que llevan a un pais a tomar territorios de otros?
Plantean las situaciones que llevan a un pais a tomar territorios de otros. Cita algun ejemplo.
Plantean las situaciones que llevan a un pais a tomar territorios de otros. Cita algun ejemplo.
En resumen
Porque quieren conseguir mas poder. Estuvo Napoleon Bonaparte. Normalmente en la antiguedad todos los imperios luchaban por conseguir la mayor parte de los territorios de su continente, poco a poco fue creciendo esa meta y en la actualidad luchan por conquistar el mundo entero.
Porque quieren conseguir mas poder.
Estuvo Napoleon Bonaparte.
Normalmente en la antiguedad todos los imperios luchaban por conseguir la mayor parte de los territorios de su continente, poco a poco fue creciendo esa meta y en la actualidad luchan por conquistar el mundo entero.
ESA CLASE ME LA DIERON AYER = D ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO ; D.
El sometimiento de un país o territorio sobre otro país se conoce como imperialismo, y aunque en la actualidad es una ideología obsoleta, sí conozco países que fueron imperialistas en su época, como por ejemplo el…
Eso es una invasión y se justifica por varias razones : la obtención de más territorio, ser más poderoso, tener más recursos. O también, puede darse una invasión por problemas entre ambos lugares.
Mesopotamia ocupaba la region ubicada entre los rios Tigris y Eufrates . Hoy son los paises de Irak y siria ( principalmente) Kuwait tambien se ubica en la region sur de mesopotamia. IRAK actualmente es una estado…