Planteenme una pregunta sobre la corrupcion policial ?
Planteenme una pregunta sobre la corrupcion policial ? , plis.
Planteenme una pregunta sobre la corrupcion policial ? , plis.
En resumen
¿por que la corrpcion policial esta e contra del gobierno?
¿por que la corrpcion policial esta e contra del gobierno?
1 - ¿Que puede probocarlo? 2 - ¿En que puede afectar? 3 - ¿que se puede hacer para evitarlo? 4 - ¿como afecta a los demas? 5 - ¿como afecta al mismo corrupto? 6 - ¿como reacciona las personas ante esto? 7 - ¿que…
La corrupción es una depravación moral o simbólica, la corrupción el la práctica que consiste en hacer abuso de poder espero que te ayude.
Buenas, Mal uso de poder para conseguir las cosas, por lo general se consiguen injustamente.
Es una acción de corromper o corromperse.