Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Plis ayúdenme riesgos que ocurren al quemar arboles?

Plis ayúdenme riesgos que ocurren al quemar arboles.

En resumen

Primero se contaminaria el aire al quemar los arboles y tambien pasaria lo mismo que con la deforestacion, perderiamos el oxigeno y otros beneficios que nos brindan los arboles.

Mejor respuesta

Miikaela2000
8

Primero se contaminaria el aire al quemar los arboles y tambien pasaria lo mismo que con la deforestacion, perderiamos el oxigeno y otros beneficios que nos brindan los arboles.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cynthiktat3i
1

Los riesgos que ocurren es por ahi falta de oxigeno , de aumento de contaminacion y crecimiento de desastres naturales.