Plis ayúdenme riesgos que ocurren al quemar arboles?
Plis ayúdenme riesgos que ocurren al quemar arboles.
Plis ayúdenme riesgos que ocurren al quemar arboles.
En resumen
Primero se contaminaria el aire al quemar los arboles y tambien pasaria lo mismo que con la deforestacion, perderiamos el oxigeno y otros beneficios que nos brindan los arboles.
Primero se contaminaria el aire al quemar los arboles y tambien pasaria lo mismo que con la deforestacion, perderiamos el oxigeno y otros beneficios que nos brindan los arboles.
Los riesgos que ocurren es por ahi falta de oxigeno , de aumento de contaminacion y crecimiento de desastres naturales.
No te entiendo nada pero creo q no hay q hacer ninguna de esas codas.
En la A es 1873 miralo / / / / / / / /.
La nocion de riesgo se relaciona conla inminencia, la contiguidad o la cercania de un dano potencial.
Trabajadores mineros : - Si hay un temblor los trabajadores podrian quedra atrapados dentro de la mina. - Si no manipulan bien los explosivos alguien podria salir herido Trabajadores agricolas : - Los trabajadores…