Plrque crecik el numero de habjtamtes e?
Plrque crecik el numero de habjtamtes e. Las ciudades.
Plrque crecik el numero de habjtamtes e. Las ciudades.
En resumen
Hola.
Hola.
Durante el transcurso de la historia ecuatoriana las cuidades que han tenido un mayor crecimiento demografico o poblacional en la ultima década del siglo XXI son : GUAYAQUIL - QUITO Y CUENCA
La razón de crecimiento de estas 3 cidades más importantes que tiene el ECUADOR se da en base a la migracion locar externa en la que desde la etapa del siglo XX los moradores empiezan a migrar de diferentes cuidades como por ejemplo.
Riobamba, Ambato, Cañar a estos puntos especialmenete donde se concentra la mayor poblaciion comercial del pais.
En Guayaquil su poblacion es intenza debido a la movilidad economica, turismo, Concervacion ideologica de las culturas en el que desde adolescentes ya tienen sus primeros hijos.
EN QUITO la poblacion crece por la variedad de economia , por lo que ahi se centra la gobernabilidad ecuatoriana generenado varios emprendimientos sociales para fortalecer la economia
en cuanca igualmnete existen idustrias sociales que permite la mayor cantidad de empleo a varios cuidadanos provincianos que dedican hacer vida por mantener su trabajo.
ENTONCES RESPONDIENDO A TU PREGUNTAlos habitantes de la poblacion ecuatoriana en las cuuidades principales aumneta demograficamente cuando existe la migracon de otras cuidades hacia las principales.
En cietos ambitos tam, bien por que se mantienen las raices culturales de diferentes pueblos y ya son madres de familia antes de ser mayores de edad.
Teniendo en cuenta estos fenomenos se considera como el pais latinoamericano que mayor taza de poblacion tienen hoy en dia con el total de
16 887 477 habitantes y segun investigaciones esta que en el 2050 su poblaion sera de 25 millones de Ecuatorianos
espero que te suirva suerte y saludos.
El numero de poblacion de quito en 1950 fue de 3´202. 757 a 14´306. 876 habitantes , lo que significa que a aumentado un crecimineto anual de 2, 5% anual.
A los mexicanos que cruzan Estados Unidos sin papeles se les conocen como inmigrantes, y esto es porque estas personas se marchan de su país natal (México) y llega a otro país en un estatus irregular o ilegal. La…
Respuesta : La ciudad - estado es un espacio pequeño gobernado por una persona elegida entre todos, un reino es un espacio más grande, ya que una de estas ciudades - estado ha conquistado a las de alrededor y el…
En el censo de 2010 tenía una población de 329 928 habitantes, que la convierte en la tercera ciudad más poblada del país detrás de Guayaquil y Quito. La ciudad es el núcleo del área metropolitana de Cuenca,…