Podemos decir que un cuerpo se enfría cuando recibe frío?
Podemos decir que un cuerpo se enfría cuando recibe frío? Por que?
Podemos decir que un cuerpo se enfría cuando recibe frío? Por que?
El cuerpo se pone frió cuando no esta en constante movimiento o se mantiene quito por varios minutos sentimos el cuerpo frió o también cuando estamos a temperaturas muy bajas y no estamos cubiertos por ropa o abrigos nos puede agarrar una enfermedad llamada hipotermia que da cuanto recibimos muchísimo frió y se congela el cuerpo.
SI, esto es la energia potencial. Se mide haciendo la siguiente formula Ep = M * G * H (MASA * GRAVEDAD * ALTURA).
Si, mediante el ritmo cardiaco.
La energía no se puede medir directamente. Bueno, medimos la energía comparandola cantidad que hace falta para hacer las cosascon una cantidad fija. A esta cantidad fija le llamamosunidad de energía. Raras veces medimos…
Puedes recordar lo que quierassaltar, correr, aplaudir, mover la cabeza, respirar, estornudar, reir, llorar, gritar, empujar, coger, soplar.
Con una persona es emprendedora es cuando se atreve a hacer algo hacer una gran empresa Sí emprendedores el país estaría estaría sin gente que mueva este país sin industria no existiría gamarra no sé si bien los grandes…