Podian darme 6 motivos para abolir la esclavitud del pueblo negrooo gracias?
Podian darme 6 motivos para abolir la esclavitud del pueblo negrooo gracias.
Podian darme 6 motivos para abolir la esclavitud del pueblo negrooo gracias.
- El nivel social - La falta de trabajadores para trabajos forzados - Sacar todas la riquezas de esa tierra - Que son indígenasy esclavos - El deseo del conquistador de tener riquezas, fama y poder - La fertilidad de la tierra para las cosechas
ATENCIÓN ESTAS RESPUESTAS SON CONCLUSIONES MÍAS.
Por rencor y envidia.
Juan José Flores, un ambicioso pero ciego político, imaginando ser un todo poderoso dueño y señor del país, que sentía que todos los poderes que tenía ya le quedaban cortos, decidió convocar a una nueva Convención…
El 2 de diciembre de 1949 fue celebrado porUnescoel convenio para la represión de la trata de personas y de la explotación de la prostitución ajena.
Respuesta : La civilización griega desarrolló el comercio marítimo para adquirir aquellos productos que no producían y eran necesarios en su sociedad. Por eso, a través de puntos comerciales en costas, los griegos…