Podria la luna algun momento chocar con la tierra?
Podria la luna algun momento chocar con la tierra.
Podria la luna algun momento chocar con la tierra.
En resumen
No , podria pasar , pero solo puede que suceda que el sol desapareciera y ahi si la luna chocaria con el solespero que te sirva.
No , podria pasar , pero solo puede que suceda que el sol desapareciera y ahi si la luna chocaria con el solespero que te sirva.
No, esto es imposible, por qué la velocidad de escape (La que hace que la Luna trate de escapar de la Tierra) es lo suficientemente fuerte como para que la Tierra la llevase hacía nosotros.
Si en algún momento algo llega a ocurrir con la órbita de la luna se iría hacia el espacio, por qué la Luna y los demás planetas tratan de escapar, la Luna intenta escapar de la gravedad de la Luna y por esto, para que la Luna chocase con la Tierra debería estar a una distancia muchísimo menor a la que está hoy en día.
En conclusión, la Luna trata de escapar y la Tierra lo evita haciendo así una órbita.
La luna por que la gravedad es muy baja.
No, lo que sucederá en unos 6000 millones de años es que el Sol habrá agotado todo su combustible nuclear y se convertirá en una gigante roja aumentando su tamaño unas 200 veces. En ese momento se comerá las órbitas de…
La luna porque en ese lugar no hay gravedad y por eso uno saltaría mas alto.
Los asteroides son cuerpos rocosos que no se unieron para formar planetas. El principal anillo de asteroides está entre las órbitas de Marte y Júpiter. Otro grupo, los asteroides troyanos, comparten órbita con Júpiter.…