Podrian existir cadenas alimenticias sin productores?
Podrian existir cadenas alimenticias sin productores.
Podrian existir cadenas alimenticias sin productores.
En resumen
Es imposible, un rotundo No.
Es imposible, un rotundo No.
Mi respuesta es no porque sino no hay que coman los consumidores primarios pero a la vez si por que ya comen los demás consumidores de los primarios y de los secundarios y terciarios se los comen los descomponedires.
El productor es quien genera la energía, si este se extingue entonces quedan muchos consumidores sin fuente de energía y con ello se deben modificar o evolucionar las redes alimenticias. Si desapareciera la cadena…
Son Los Organismos Que Producen Su Propia Comida. Se Ubican En El Primer Nivel Trófico, Efectúan La Producción Primaria. Por Favor Dame Estrellitas.
Carroñeros4. Eslabón (cóndor) carnívoro : 3 eslabón (puma) herbívoros : 2eslabon (Vicuña) productores plantas : 1 eslabón (ichu).
Los seres productores son las algas pues poseen clorofila, una sustancia que les permite fabricar su propio alimento.