Poema sobre la naturaleza?
Poema sobre la naturaleza.
Poema sobre la naturaleza.
En resumen
VOCES DE AGUASRío parido del deshielo, apuñado en el vértice de la roca, en la boca de la roca, en el muslo de la roca. Río que llevas la memoria del invierno la saliva del oso, el salto del salmón, la reverencia del venado.
VOCES DE AGUASRío parido del deshielo,
apuñado en el vértice de la roca,
en la boca de la roca, en el muslo de la roca.
Río que llevas la memoria del invierno
la saliva del oso, el salto del salmón,
la reverencia del venado.
Río que hablas en tu lenguaje de glaciares derretidos.
Yo entro en ti y mi pie se sirve de tu beso frío.
Río que pierdes tu cuerpo bajando por los pueblos,
te encarcelan, te asesinan, te consumen.
Río que ya no eres río, nunca más río,
río que ya no llegas al mar.
La naturaleza
me brinda la belleza
me llena de grandeza
tenerle cerca
porque si ti naturaleza mi vida no seria
Esplendida
cada segundo que expresas con tu inexplicable
belleza
me llena de emociónsaber que eres como una
princesa
que va enseñando su gran esplendor que me
llena de color
a cada segundo me miraras yo te digo que me
encantara
yo para ti me comprometo a seguir cuidándote
a ti,
y hacer que vivas para mi
Oh naturalezame llenas de tu esplendor
gracias por darme tu color y llenarme de tu
amor.
ESPERO QUE TE SIRVA ESTE POEMA.
¿Has contemplado la Luna llena? ¿Una noche estrellada? ¿La belleza de un amanecer junto al mar? La naturaleza en todo su explendor es una de las mayores experiencias que un ser humano puede experimentar. Es la maravilla…
IREMOS A LA MONTAÑA A la montaña, nos vamos ya, a la montaña para jugar. En sus laderas el árbol crece, brilla el arroyo, la flor se mece. Qué lindo el aire, qué bello el sol, azul el cielo se siente a Dios. Vivan mis…
El mar es azul por que refleja el cielo, La vida guarda en el planeta entero, El sonido de los pájaros expresa alegría, Y el sol ilumina con gozo el dia. La lluvia cae en signo de pureza, Pocos respetan hoy la…
Si tú fueras agua, yo quisiera ser la copa de plata que te abrazaría ; o en tus humedades me sumergiría, íntima, adaptable, profunda mujer. Si tú fueras tierra, yo sería el pie descalzo y ligero que no te oprimiera ; y…
La naturaleza es verde verde como los arboles esta rodeada de vida es la cosa mas bella que puedad existir la amo y admiro es mi fortaleza.