Por cual continente pasarias para legar de Argentina a Canada?
Por cual continente pasarias para legar de Argentina a Canada.
Por cual continente pasarias para legar de Argentina a Canada.
En resumen
Ambos paises estan el mismo continente que es America, unicamente pasa de America del Sur, hacia America Central y luego hacia America del Norte.
Ambos paises estan el mismo continente que es America, unicamente pasa de America del Sur, hacia America Central y luego hacia America del Norte.