Por donde empieza y termina la digestion?
Por donde empieza y termina la digestion.
Por donde empieza y termina la digestion.
En resumen
Tenemos que el proceso de digestión comienza en la boca con la saliva, la cual es una sustancia que desprende las glándulas salivales. Esta es capas de comenzar la descomposición de los alimentos. Y termina en el intestino delgado.
Tenemos que el proceso de digestión comienza en la boca con la saliva, la cual es una sustancia que desprende las glándulas salivales.
Esta es capas de comenzar la descomposición de los alimentos.
Y termina en el intestino delgado.
Una vez pasada por la boca llega al estomago donde es la parte más fuerte, pues los ácidos del mismo empiezan a descomponer los alimentos.
Finalmente termina en el intestino delgado, donde se termina de descomponer los nutrientes ademas de absorber a los mismos.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 3593608.
Ladigestióncomienza en la bocadondelos alimentos se mastican y se mezclanconla saliva que contiene enzimas que inician el proceso químicodeladigestión, formándose el bolo alimenticio.
El resto del proceso se divide en : - Ingestión : entrada de alimento al aparato digestivo.
- Digestión propiamente dicha : conversión de los alimentos en nutrientes.
Implica procesos mecánicos y químicos.
- Absorción : movimiento de los nutrientes desde el sistema digestivo hasta loscapilarescirculatoriosylinfáticos.
- Egestión o defecación : remoción de materiales no digeridos del tracto digestivo a través de la defecación o la regurgitación.
Y termina, despuésde todo el procedimiento, en la defecaciónen donde sale por el recto o el ano.

El mecanismo del sistema digestivo comprende a todos los procesos mecánicos y químicos involucrados en la transformación de los alimentos incorporados en nutrientes simples y asimilables, comprende la digestión mecánica…
LaEdad Antiguase inicia con la aparición de la escritura y llega hasta la caída del Imperio Romano a manos de los bárbaros, en el siglo V después de Cristo, en elaño476.