Por donde ingresa el oxigeno a las plantas?
Por donde ingresa el oxigeno a las plantas?
Por donde ingresa el oxigeno a las plantas?
En resumen
El oxígeno ingresa en las plantas por las hojas.
El oxígeno ingresa en las plantas por las hojas.
Yo no puedo ayudarte pero te digo una nueva página webhttp : / / misdeberes. Esdonde la gente ayuda con problemas de varias asignaturas. La descubrí hace poco cuando tenía problemas con mis tareas y allí encontré ayuda…
Muere todo el organismo unicelular y principalmente quedaría dañado el cerebro.