En resumen

Los PULPOS tiene Respiración BRANQUIAL. Las Branquias son órganos respiratorios provistas de un delgado Epitelio que permite el intercambio gaseoso mediante Ósmosis.

Mejor respuesta

Tutrabeisita
0

Los PULPOS tiene Respiración BRANQUIAL.

Las Branquias son órganos respiratorios provistas de un delgado Epitelio que permite el intercambio gaseoso mediante Ósmosis.

Las Branquias del Pulpo son internas y están íntimamente relacionadas con el Aparato Circulatorio que llega hasta ellas desde el cuerpo transportando CO2 y vuelve al cuerpo desde ellas cargado de O2.

El intercambio gaseoso se llama Hematosis.