Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por donde tenian que pasar los barcos extranheros para llegar a la ciudad de Paraná?

¿Por donde tenian que pasar los barcos extranheros para llegar a la ciudad de Paraná?

Mejor respuesta

Kmoreragarzon80021
4

Respuesta : Si un barco provenía de Asia o de Oceanía debía atravesar el océano Pacífico, para llegar al puerto de Ciudad de Panamá, si un barco provenía de Europa o de África occidental tenía dos opciones : la primera era descender por el océano Atlántico hasta el cabo de Nueva Esperanza, viajar en dirección a la India o Australia y de ahí atravesar el océano Pacífico o descender por el océano Atlántico hasta el estrecho de Magallanes, atravesarlo y luego ascender por la costa pacífica de América del sur para llegar al puerto más importantede Paraná.

Espero que este bien y que te sirva de mucha ayuda!