Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por fa necessito 30 palabras desconocidas del "Viaje Al Centro de la Tierra" capitulo 2 con significado?

Por fa necessito 30 palabras desconocidas del "Viaje Al Centro de la Tierra" capitulo 2 con significado.

En resumen

Esta página la he creado para publicar ORGULLOSAMENTE los productos de clase de Español de mis alumnos de 2° en el Centro Escolar Albatros. En el libro sugieren un periódico mural, dentro y fuera de la escuela. Yo sugerí mi blog y lo aceptaron.

Mejor respuesta

Clariigaido
2

Esta página la he creado para publicar ORGULLOSAMENTE los productos de clase de Español de mis alumnos de 2° en el Centro Escolar Albatros.

En el libro sugieren un periódico mural, dentro y fuera de la escuela.

Yo sugerí mi blog y lo aceptaron.

En esta ocasión su proyecto se basó en la lectura deuna novela y la elaboración de una reseña, misma que adjuntarán en esta página.

En este año escolar 2015 - 2016, esta página se vuelve enriquece con la participación y colaboración muy muy brillante por cierto, de las reseñas de los chicos de segundo de secundaria.

De los que estoy muy orgullosa, porque con tropezones y empujones se adueñaron del conocimiento y manipulan las reseñas muy bien.

Un beso para todos los que me ayuden con sus reseñas.

La reseña se basa en 7 puntos básicos que debemos tomar en cuenta : punto de vista(quién narra?

), organización(si va relatada cronológicamente o en restrospectiva), estilo (formal, informal), tema, final(es lógico?

Creíble, esperado, pero no se cuenta), precisión de la información(se distorsionan los hechos, si es ficción, es congruente lo que dice?

Creíble?

)y artificios literarios y descripción de los personajes(hay fotografías de complemento, de relleno?

Qué tan relevante es la portada del libro con el tema y el título?

). Debe llevar también los datos del libro, como el autor, el año de edición, etc.

Pueden contribuir con reseñas dealgún libro que nos recomienden, a ver cuántas juntamos.

Además, yo los invitaría también a que escriban una reflexión acerca de la experienciaque fue para ustedes leer un libro, les dejó algo?

Aprovecharon su tiempo?

Volverían a leer?