Por favor alguien q me ayude con esta pregunta ¿Enumere que se desarrollò y se estimulo en el Estado?
Por favor alguien q me ayude con esta pregunta ¿Enumere que se desarrollò y se estimulo en el Estado?
Por favor alguien q me ayude con esta pregunta ¿Enumere que se desarrollò y se estimulo en el Estado?
En resumen
Con el surgimiento del Estado, se desarrolló una estructura que gobierno, reguladora en el ámbito social, territorial, político y administrativo. Buscando armonizar los intereses del individuo y la sociedad en pro del bien común.
Con el surgimiento del Estado, se desarrolló una estructura que gobierno, reguladora en el ámbito social, territorial, político y administrativo.
Buscando armonizar los intereses del individuo y la sociedad en pro del bien común.
A partir de la creación del Estado nación, específicamente desde el tratado de la Paz de Westfalia, con el concepto de Estado social de derecho, se impulsó los derechos y libertades de las personas.
Así mismo, se concedió acceso a la justicia, las garantías procesales y los recursos legales para todos(as).
Otros derecho somo de propiedad y de inversión.
También se incentivó la paz y la estabilidad.
Conoce más del tema : brainly.
Lat / tarea / 10486753brainly.
Lat / tarea / 2461370brainly.
Lat / tarea / 12524320.
Espana : Virreinatos de laNueva España, Río de la Plata, Nueva Granada ; Capaitanías Generales de Guatemala, de Caracas, de Santiago y de Cuba. Inglaterra : Norteamérica, parte de la Amazonia (Guyana) y algunas Islas…
La sostenibilidad es satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades del futuro o para atender sus propias necesidades. Un nivel de sostenibilidad es necesario para enfrentarse…