Por favor, aspectos POSITIVOS de la desigualdad, no negativos, POSITIVOS?
Por favor, aspectos POSITIVOS de la desigualdad, no negativos, POSITIVOS.
Por favor, aspectos POSITIVOS de la desigualdad, no negativos, POSITIVOS.
En resumen
La desigualdad representa la diferencia existente entre dos objetos de la misma naturaleza, o que comparten rasgos comunes.
La desigualdad representa la diferencia existente entre dos objetos de la misma naturaleza, o que comparten rasgos comunes.
Desde el punto de vista social y biológico, algunos aspectos referidos a la desigualdad tieneden a ser negativo, como los estratos sociales que atienden a la distribución desigual de la riqueza, pero en el ser humano se establecen varios tipos de diferencia o desigualdad, que tienen características positivas :
Desigualdad de aspecto físico : por lo general, no existen dos individuos iguales, todos somos diferentes, y esto nos proporciona individualidad, identidad y diferenciación.
Desigualdad de género : sabemos que la existencia de género en el reino animal y en la humanidad representa un hecho significativo, ya que significa complementaridad de un sexo con respecto al otro.
Desigualdad etnica : la existencia de rasgos diferentes en las razas que pueblan el mundo son consideradas importantemuestras de diversidad en el ser humano, lo que implica la identidad etnica.
Desigualdad de aptitudes : no todos poseemos las mismas capacidades, físicas o intelectuales ; sin embargo, cada individuo adecua su estilo de vida a las capacidades que posee, desempeñando tareas, oficios o profesiones en concordancia con esto, y ayudandole a desarrollar habilidades y experiencia que compensan la diferencia que puedn tener con respecto a otros.
Diferencia o desigualdad cultural : cada pueblo posee una experiencia, cultura y costumbres ligados a su historia que le confieren una identidad y singularidad con respecto a otros, representando el enriquecimiento cultural mundial, y algo que cada pueblo comparte con otros pueblos.
Negativos : aumento de co2 expulcion de animales positivas : areas ampleas vacias.
Respuesta negativos : turimo de prostitucionexceso de consumismospositivos : riqueza para lo poblacion Explicación :
Mira los aspectos positivos de la democracia es que hacen unas campañas y retraen recursos muy buenos que nos beneficia a nosotros y lo malo es que ala vez que hacen campañas hacen corrupciones y malos tratos.