Por favor ayuda con esta pregunta¿por que sera importante los organismos muertos?
Por favor ayuda con esta pregunta ¿por que sera importante los organismos muertos?
Por favor ayuda con esta pregunta ¿por que sera importante los organismos muertos?
En resumen
Respuesta : Porque es parte de la cadena alimenticia. Cuando un ser vivo por ejemplo un animal se muere, al descomponerse eso le da alimento a los gusanos que fertilizan los suelos y así da comienzo otra vez a la cadena alimenticia.
Respuesta : Porque es parte de la cadena alimenticia.
Cuando un ser vivo por ejemplo un animal se muere, al descomponerse eso le da alimento a los gusanos que fertilizan los suelos y así da comienzo otra vez a la cadena alimenticia.
Espero que te sirva no soy buena dando explicaciones ; ) .
Por que sin Ella's Los series como Los gusanos , ratas, cucarachas , etc.
SON LOS DESCOMPONEDORES ; ELLOS TIENEN COMO FUNCION DESINTEGRAR.
Es una celebración tradicional de origen mesoamericano que honra a los difundía se celebra principalmente el 1 y 2 de noviembre.
Hongos Nematodos Insectos Bacterias Gusanos ^ _ ^ #.
Se llaman carroñeros o descomponedores Ejemplos buitres puma aguila etc.