Por favor ayuden ¿creen que la poblacion de egipto se enterraba en las piramides?
Por favor ayuden ¿creen que la poblacion de egipto se enterraba en las piramides.
Por favor ayuden ¿creen que la poblacion de egipto se enterraba en las piramides.
En resumen
Solo los faraones Las pirámides son un tipo de tumba por si no lo sabía.
Solo los faraones Las pirámides son un tipo de tumba por si no lo sabía.
En el contiene africano.
Sus pirámides eran hechas con grandes bloques de piedra , sus actos funerarios la momificacion en esta se sacaban los organos y se los ponían en recipientes junto al cuerpo y se embalsamar el cuerpo luego el vendaje y…
Creo que es eso no estoy tan seguro espero que te ayude.
No, las personas comúnes como los esclavos eran enterrados en la arena, al estilo de sus primeros antepasados. Las demás personas como el faraón y la nobleza si eran enterrados en pirámides.