En resumen

La verdad lo que yo opino es que yo no creo en eso y opino que no existe dios creo al hombre y de hay se fue evolucionando y no no creo que tenga alguna relación real con el hombre.

Mejor respuesta

0

La verdad lo que yo opino es que yo no creo en eso y opino que no existe dios creo al hombre y de hay se fue evolucionando y no no creo que tenga alguna relación real con el hombre.