En resumen

1. un poco ya que afectaria el sistema estudiantil ya que los estudiante no tendrian clase y le afectaria en su promedio, por otra parte es algo bueno ya que si un profesor no es muy bueno y no explica bien es probable que para los estudiantes sea algo dificil 2.

Mejor respuesta

Morelyn2011
1

1. un poco ya que afectaria el sistema estudiantil ya que los estudiante no tendrian clase y le afectaria en su promedio, por otra parte es algo bueno ya que si un profesor no es muy bueno y no explica bien es probable que para los estudiantes sea algo dificil

2.

Porque hay profesores que no tienen bien su carrera y eso afecta a que el promedio no suba por esa razon el promedio es muy bajo ya que los profesores no alcanzan ese nivel.