Por favor me ayudan?
Por favor me ayudan. Como se llaman los que conforman la Asamblea departamental.
Por favor me ayudan. Como se llaman los que conforman la Asamblea departamental.
En resumen
La soberanía alimentaria es la capacidad de cada pueblo para definir sus propias políticas agrarias y alimentarias de acuerdo a objetivos de desarrollo sostenible y seguridad alimentaria.
La soberanía alimentaria es la capacidad de cada pueblo para
definir sus propias políticas agrarias y alimentarias de acuerdo a
objetivos de desarrollo sostenible y seguridad alimentaria.
Ello implica la protección del mercado doméstico contra los productos
excedentarios que se venden más baratos en el mercado internacional, y
contra la práctica de la venta por debajo de los costos de producción.
Es un concepto que fue introducido con mayor relevancia en 1996 por Vía Campesina en Roma, con motivo de la Cumbre Mundial de la Alimentación de la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
Este nuevo concepto, constituye una ruptura con relación a la
organización actual de los mercados agrícolas y financieros puesta en
práctica por la OMC.
En contraste a la seguridad alimentaria
definida por la FAO, que se centra en la disponibilidad de alimentos,
la soberanía alimentaria incide también en la importancia del modo de
producción de los alimentos y su origen.
Resalta la relación que tiene
la importación de alimentos baratos en el debilitamiento de producción y
población agraria locales.
Índice.
Ya te respondi en tu otra pregunta xD pero igual toma : La asamblea municipal es el órgano deliberativo de la autarquía local municipio y es constituida por miembros electos directamente en número superior al de los…
Los chavistas, el mismo gobierno fraudulento, electos por ellos mismos, llamándole democracia a su dictadura, una constituyente que nadie queria, los pocos que votaron no sabían ni para que ni que era eso, este gobierno…
Respuesta : ordenanza Explicación :