Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por favor me dan informacion sobre la pobreza en el comunismo ?

Por favor me dan informacion sobre la pobreza en el comunismo .

En resumen

Si nos referimos al comunismo, la pobreza no existiría porque el comunismo se refiere a la repartición de bienes de todos los habitantes dentro de una sociedad, estado o país. Entonces si se reparten porque había de haber pobreza.

Mejor respuesta

Jhfjehgri
10

Si nos referimos al comunismo, la pobreza no existiría porque el comunismo se refiere a la repartición de bienes de todos los habitantes dentro de una sociedad, estado o país.

Entonces si se reparten porque había de haber pobreza.