Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por favor me pueden ayudar mi pregunta es?

Por favor me pueden ayudar mi pregunta es. Por que los alimentos respiran, fermentan y se pudren.

En resumen

Pues es viene de su composición, es decir, tienen carbono. Todas los elementos, sean bióticos o abióticos, que tengancarbono, se queman, prenden, combustionan, y entran en proceso de putrefacción.

Mejor respuesta

Oriana16calderon
0

Pues es viene de su composición, es decir, tienen carbono.

Todas los elementos, sean bióticos o abióticos, que tengancarbono, se queman, prenden, combustionan, y entran en proceso de putrefacción.

Los alimentos, mas aun, porque ellos vienen de elementos vivos, las plantas, las cuales tiene carbono en su composición.

Espero que te sirva.

Saludos.