Por favor me pueden dar características de la zona ecuatorialGracias?
Por favor me pueden dar características de la zona ecuatorial Gracias.
Por favor me pueden dar características de la zona ecuatorial Gracias.
En resumen
Se caracteriza por ser zonas con altas temperaturas y mucha humedad durante todo el año, mientras que en el dominio monzónico existe unaestación húmeda, dónde las precipitaciones son muy abundantes y persistentes, llegando a causar inundaciones.
Se caracteriza por ser zonas con altas temperaturas y mucha humedad durante todo el año, mientras que en el dominio monzónico existe unaestación húmeda, dónde las precipitaciones son muy abundantes y persistentes, llegando a causar inundaciones.
Ocupa toda la extensión del planeta que va de los 0 a los 20 grados de latitud, lo que corresponde a la mayoría de selvas y sabanas del planeta.
El sistema ecuatorial se caracteriza por una altísima pluviosidad y elevadas temperaturas, condiciones constantes a lo largo del año.
Es una zona contemperaturas muy altas.
Porque en esta zona los rayos caen mas peperdicularmente a si que te sugiero si esque vas a salir ponte bloqueador FPS 50 que te protege un 95% de los rayos del sol ; ).
Mayor humedad climas mas benéficos para la naturaleza mayor abundancia en flora y fauna.
Porque al ser la tierra esférica, la zona del ecuador, es la que esta mascercanaal sol y por eso se dice eso.
Luz eléctrica, internet, cosas eléctricas por ejemplo una lampara un abanico televisión etc.