Por favor me pueden dar oraciones con especia, espacio y especie?
Por favor me pueden dar oraciones con especia, espacio y especie.
Por favor me pueden dar oraciones con especia, espacio y especie.
En resumen
Especie : encontré una especie de media rara espacio : el espacio de mi aula es muy grande.
Especie : encontré una especie de media rara
espacio : el espacio de mi aula es muy grande.
Especia : La especia que mas me gusta es la pimienta por el sabor que le da a la comida.
Especie : Hay una especie de tortuga que esta en peligro de extinción.
Espacio : El espacio es una gran aventura para el hombre, en el se encuentran las mas hermosas maravillas.
No contaminando, no destruir su habitad y no cazando.
No solo las que sontranquilas.
No no todos porque hay animales como el leon o animales de bosque entre otros que no pueden ser domesticados porque no es lo mismo habitad o clima que tenemos nosotros a los de ellos! Espero te sirva amig@!
Tala de árboles. Contaminación de aire, agua, suelo entre otras cosas Tambien el mal uso de los recursos naturales La caza por deporte.