Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por favor me pueden decir que es la digestión química ayuda?

Por favor me pueden decir que es la digestión química ayuda.

En resumen

La digestión química se refiere a la descomposición de la comida en la boca, estómago e intestinos a través del uso de ácidos y enzimas.

Mejor respuesta

Anita2314
4

La digestión química se refiere a la descomposición de la comida en la boca, estómago e intestinos a través del uso de ácidos y enzimas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chinpo
2

El aparato digestivo, es un tubo con un solo sentido, con órganos accesorios como el hígado, la vesícula biliar y el páncreas, que asisten en el proceso químico involucrado en la digestión.

Digestión propiamente dicha : conversión de los alimentos en nutrientes.

Implica procesos mecánicos y químicos.