Por favor me pueden decir que es la digestión química ayuda?
Por favor me pueden decir que es la digestión química ayuda.
Por favor me pueden decir que es la digestión química ayuda.
En resumen
La digestión química se refiere a la descomposición de la comida en la boca, estómago e intestinos a través del uso de ácidos y enzimas.
La digestión química se refiere a la descomposición de la comida en la boca, estómago e intestinos a través del uso de ácidos y enzimas.
El aparato digestivo, es un tubo con un solo sentido, con órganos accesorios como el hígado, la vesícula biliar y el páncreas, que asisten en el proceso químico involucrado en la digestión.
Digestión propiamente dicha : conversión de los alimentos en nutrientes.
Implica procesos mecánicos y químicos.
La cultura egipcia en la antiguedad era muy importante para los egipcios por sus personajes divino no reales.
Helio hidrogeno ya saBES ELEMENTOS DE LA TABLA PERIODICA.
Respuesta : La digestión mecánica se refiere al proceso de digestión que rompe la comida en pequeñas partículas. La digestión química es el proceso donde los ácidos, bases y enzimas liberadas hacia el tracto digestivo,…