Por favor me pueden dejar sus opiniones sobre los diálogos de paz qué hay en Colombia si ¿están de acuerdo o no?
Por favor me pueden dejar sus opiniones sobre los diálogos de paz qué hay en Colombia si ¿están de acuerdo o no? Y ¿por qué? Gracias.
Por favor me pueden dejar sus opiniones sobre los diálogos de paz qué hay en Colombia si ¿están de acuerdo o no? Y ¿por qué? Gracias.
En resumen
Primero seia que la paz en colmbia es mu buena porque colombia es una ciudad muy hermosa y estoy de acuerdo en la paz de colombia porque las personas son muy humildes.
Primero seia que la paz en colmbia es mu buena porque colombia es una ciudad muy hermosa y estoy de acuerdo en la paz de colombia porque las personas son muy humildes.
Generara beneficios sustanciales para colombia como : - aceleración del crecimiento ecónomico - sistema financiero más incluyente - menos victimas asociada al conflicto , mejor calidad de vida para todos - mejor…
Cuando uvo paz colonial fue el fin de toda Gerra.
Los diálogos / negociaciones de paz entre el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), también conocidos como proceso de paz en Colombia, fueron las…