Por favor que alguien me ayude con esto?
Por favor que alguien me ayude con esto.
Por favor que alguien me ayude con esto.
En resumen
En primer estado : el clero, segundo estado : la nobleza tercer estado : llano padecian de privilegios debian pagar impuestos 2) que personajes identificas ? Napoleon y su ejercito ¿que elementos puedes destacar? Lanza, casa, armas, banderas.
En primer estado : el clero,
segundo estado : la nobleza
tercer estado : llano padecian de privilegios debian pagar impuestos
2) que personajes identificas ?
Napoleon y su ejercito
¿que elementos puedes destacar?
Lanza, casa, armas, banderas.
¿que actitud tienen los protagonistas?
Enojo y valentia
¿que idea te da la imagen?
Sobre la guerra de napoleon.
El simbolismo de esta película es de cualidades casi clarividentes aplicables a la realidad de Ecuador de esa década. Un país que en ese momento, se despertaba a un nuevo fenómeno social y político. Los inicios de la…
Si no me equivoco es el mapa mundi.
1) creo que esta fotografía se refiera a una rebelión que surgen en América latina. 2)la causa a este problema es que en las rebeliones todos se rebelan y nadie hace nada, hacen marchas protestando, y dependiendo que…