Por favor que es la teoría del Big Bang?
Por favor que es la teoría del Big Bang.
Por favor que es la teoría del Big Bang.
En resumen
La teoría es que hubo una explosión luego los planetas fueron formándose por distintas etapas en caso de nuestro planeta fase donde todo era lava luego hubo una glaciación y ahora es así .
La teoría es que hubo una explosión luego los planetas fueron formándose por distintas etapas en caso de nuestro planeta fase donde todo era lava luego hubo una glaciación y ahora es así .
Respuesta : es modelo cosmologico predominanate para los periodos conocidos mas antiguos del unverso y sus posterior evolucion a gran escala. Afirma que el universo estaba en un estado de muy alta densidad y temperatura…
Respuesta : Explicación : . _.
Polvo, sutancias y gases se acumularon tanto que explotó por tanta presión que había, con el paso de los años se fueron creando mundos, galaxias, etc.
Se dice que todos los planetas, galaxias. Estaban juntos en un punto muy pequeño del espacio y hubo un momento en que explotó por tanta materia en un espacio reducido.