Por favorayúdenmecon estas preguntas1)por qe se afirma que el fin de la segunda guerra mundial no trajo consigo una paz definitiva?
Por favorayúdenmecon estas preguntas 1)por qe se afirma que el fin de la segunda guerra mundial no trajo consigo una paz definitiva? 2)cual fue el papel del ecuador en la funcion de la onu 3)cual fue la tendencia politica - ideologica de japon durante la decada de 1930 y como participo en la segunda guerra mundial.