Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por medio de que respira la hormiga una ayudita x fis es para pasado mañana?

Por medio de que respira la hormiga una ayudita x fis es para pasado mañana.

Mejor respuesta

Doroty1234
6

Las hormigas respiran de forma traqueal o un sistema de traqueas en definicon son un orificios que tienen en el cuerpo " el oxigeno entra por esos hoyos y circula por todo el cuerpo" y tambien ocurre el intercambio de co2 - como no tienen pulmones ; no inhalan ni exlan ; comprende esto no respiran por la piel NO SON ANFIBIOS.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Isaflor
4

Las hormigas respiran por unos agujeritos que tienen en el abdomen, tienen un estomago particular para su alimentación y uno social más grande para alimentar a la reina y a las crías, porque comen y guardan la comida que luego regurgitan en forma de una pasta, y en el aguijón guardan ácido fórmico, que expulsan cuando se sienten atacadas por sus enemigos.