En resumen

Los animales anfibios repiran de dos maneras : Por los pulmones, cuando estan fuera del agua. Y Por su piel, cuando se encuentran dentro del agua. Obviamente siempre usan sus pulmones, pero mas bien usan una mas que cuando no la usaban.

Mejor respuesta

Racionales3
0

Los animales anfibios repiran de dos maneras :

Por los pulmones, cuando estan fuera del agua.

Y Por su piel, cuando se encuentran dentro del agua.

Obviamente siempre usan sus pulmones, pero mas bien usan una mas que cuando no la usaban.