Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por q algunas poblaciones se distribuyen formando grupos?

Por q algunas poblaciones se distribuyen formando grupos?

En resumen

Porque esas son sus costumbres ; como los incas se distribuian en grupos antes ahora quizas las nuevas poblaciones! Deben de segir esas costumbre antiguas. PIENSO?

Mejor respuesta

Johela
9

Porque esas son sus costumbres ; como los incas se distribuian en grupos antes ahora quizas las nuevas poblaciones!

Deben de segir esas costumbre antiguas.

PIENSO?