Por q algunas poblaciones se distribuyen formando grupos?
Por q algunas poblaciones se distribuyen formando grupos?
Por q algunas poblaciones se distribuyen formando grupos?
En resumen
Porque esas son sus costumbres ; como los incas se distribuian en grupos antes ahora quizas las nuevas poblaciones! Deben de segir esas costumbre antiguas. PIENSO?
Porque esas son sus costumbres ; como los incas se distribuian en grupos antes ahora quizas las nuevas poblaciones!
Deben de segir esas costumbre antiguas.
PIENSO?
Menores de edad, adultos y adultos mayores.
No se si esta bien pero mi opinoon niñez adelecencia viejez ojala que te sirva.
Los estratos mas bajos. 1 o 2.