Por q el continente Africano, a pesar de ser muy rico en minerales, es uno de los mas pobres del planeta?
Por q el continente Africano, a pesar de ser muy rico en minerales, es uno de los mas pobres del planeta.
Por q el continente Africano, a pesar de ser muy rico en minerales, es uno de los mas pobres del planeta.
En resumen
Otra persona habia preguntado lo mismo : ).
Respuesta : por si sequia por que no tienen los recursos que nosotros no tienen mas cho dinero no trabajoExplicación : espero que les haya servido de algo.
Porque los Europeos fuero y extrajeron recursos sin darle venefisios a africa y se llevaron algunos para hacerlos esclavos, pero eso fue culpa de los Africanos vendian a sus hermanos, padres y hermanos para que los…
Desarrollados de America Estados Unidos y Mexico Pobres de AmericaGuayana y Guyana Francesa Desarrollados de Africa Nigeria y Sur Africa Pobres de Africa Angora y . Perdón no me se la ultima.
POR LA EXPLOTACION QUE LES ASEN Y POR LA AMENAZA QUE ELLOS RESIBEN DE LOS PAISES EUROPEOS INCLUYENDO AMERICA LATINA.
Respuesta : Debido a que en la primera guerra mundial, la moneda de África bajo al igual que el estado Explicación :
Cuando luchábamos por la independencia económica de África se nos recriminaba : ‘Ustedes no pueden siquiera producir una aguja, ¿cómo quieren ser independientes? ’. ¿Pero por qué nuestros países no podían producir una…