Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por q el continente Africano, a pesar de ser muy rico en minerales, es uno de los mas pobres del planeta?

Por q el continente Africano, a pesar de ser muy rico en minerales, es uno de los mas pobres del planeta.

En resumen

Otra persona habia preguntado lo mismo : ).

Mejor respuesta

Pozhii
7

Otra persona habia preguntado lo mismo : ).

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rossy42
7

Respuesta : por si sequia por que no tienen los recursos que nosotros no tienen mas cho dinero no trabajoExplicación : espero que les haya servido de algo.