Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por q el imperio romano tmabien se llamó imperio bizantino ?

Por q el imperio romano tmabien se llamó imperio bizantino ?

En resumen

No exactamente , cuando el imperio romano cayó en decadencia se fue dividiendo una de esas partes fue el imperio bizantino , que duro mas o menos antes de la caída del imperio romana 476 hasta toda la edad media y parte del renacimiento con su capital en Constantinopla.

Mejor respuesta

Nichilaz
9

No exactamente , cuando el imperio romano cayó en decadencia se fue dividiendo una de esas partes fue el imperio bizantino , que duro mas o menos antes de la caída del imperio romana 476 hasta toda la edad media y parte del renacimiento con su capital en Constantinopla.