Por q el ser inertes hace a los gases nobles utiles?
Por q el ser inertes hace a los gases nobles utiles. Porfa es para mañana.
Por q el ser inertes hace a los gases nobles utiles. Porfa es para mañana.
En resumen
Los gases nobles al no reaccionar con nada se encuentran siempre en forma gaseosa y monoatomica (a diferencia de otros gases que siempre están en forma diatomica) Esto hace que sea mas sencilla su manipulación y utilización ya que se encuentran naturalmente en forma pura.
Los gases nobles al no reaccionar con nada se encuentran siempre en forma gaseosa y monoatomica (a diferencia de otros gases que siempre están en forma diatomica) Esto hace que sea mas sencilla su manipulación y utilización ya que se encuentran naturalmente en forma pura.
Ademas los gases nobles al tener toda su ultima capa llena deelectrones, al excitarlos por medio de electricidad (un flujo mayor de electrones)producen luz.
Los seres inertes naturales, que son todos aquellos conformados por la naturaleza. Es el caso de las rocas, el agua, el aire, etc.
Ejemplos de objetos inertes : 1. Piedra 2. Silla 3. Pelota 4. Lápiz.
Rocas arena tierra teclado computador telefono zapato televisor libro monedas un ser inerte es un ser sin vida las rocas, arena y tierra son seres inertes naturales al igual que el aire Los otros son seres inertes…
En la tabla periódica, se sitúan en el grupo 18 (VlllA).