Por q es importante relacionarnos con el entorno?
Por q es importante relacionarnos con el entorno.
Por q es importante relacionarnos con el entorno.
En resumen
Los seres vivos son organismos abiertos, es decir, sus procesos también se ven afectados o son interdependientes de sucesos que ocurren fuera de su zona propia (el cuerpo, la mente), su entorno.
Los seres vivos son organismos abiertos, es decir, sus procesos también se ven afectados o son interdependientes de sucesos que ocurren fuera de su zona propia (el cuerpo, la mente), su entorno.
No existe ser vivo completamente autárquico (que pueda subsistir por sí mismo) por lo que el entorno se vuelve importante.
Una buena relación con tu entorno te va a permitir tener mejor desarrollo como ser humano, no solamente hablo de buenos alimentos o agua ; ropa o una casa.
Debes tomar en cuenta que también influyen las relaciones sociales, la educación.
Las personas no somos seres aislados socialmente y de eso también depende nuestra supervivencia.
Que estudiar en entornos sociales : brainly.
Lat / tarea / 10311086.
Es importante relacionarnos con el entorno por que sabemos mas sobre el medio ambiente tambien para socializar y saber convivir en paz y harmonia.
Tambien como ayudar al planeta osea el entorno y que podemos hacer para el entorno para que no boten basuras etc, ademas conocer y saber la diversidad.

Respuesta : Es importante relacionarnos con el entorno porque los seres humanos vivimos en sociedad. El ser humano necesita de los demás para poder sobrevivir, y su principal entorno es la familia, que es la unidad…
Mi respueta esta mas vrgas que la de arriba. Es importante relacionarte con tu entono para poder sobrevivir y sobrellevar la vida, es como si un granjero se va a vivir a una ciudad, si no se relaciona con la ciudad pues…
El entorno se puede denominar de dos formas alrededor y o las personas que nos rodean en este caso la respuesta que te doy es la segunda opción es por que a partir de la nacionalización es que nos volvemos mas avanzados…