Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por q las fronteras aéreas no tienen acuerdos tratados con paises vecinos?

Por q las fronteras aéreas no tienen acuerdos tratados con paises vecinos.

Mejor respuesta

Cprince
1

Para que non sean invadidos y si lo hacen puede pasar una medida extrema el derribamiento del avión la frontera aérea es utilizada para controlar los cielos del pais un avion para poder pasar por los cielos de un estado ajeno a aquel de donde proviene debe pedir autorización, de lo contrario el gobierno de dicho estado puede considerar que su espacio aéreo esta siendo invadido el estado decide si puede o no pasar.