Por q llegaron los europeos a america?
Por q llegaron los europeos a america.
Por q llegaron los europeos a america.
En resumen
Para empezar, nos situamos en el año 1492. Los reyes católicos necesitaban una nueva ruta para llegar hasta la India y mejorar el comercio exterior. Los portugueses descubrieron que bordeando África y luego recorriendo el Océano índico podían llegar.
Para empezar, nos situamos en el año 1492.
Los reyes católicos necesitaban una nueva ruta para llegar hasta la India y mejorar el comercio exterior.
Los portugueses descubrieron que bordeando África y luego recorriendo el Océano índico podían llegar.
Y la antigua ruta por el Mediterráneo estaba ocupada.
Cristóbal Colón pensaba que la Tierra era redonda.
Cosa que muchos antes dudaban.
Y lo que quería hacer era llegar a la India por el lado opuesto(oeste)
Todos pensaban que llegaría un punto en el que los barcos se iban a caer a un gran vacío porque seguían creyendo que la Tierra era plana.
A pesar de todo, Isabel la Católica financió el viaje(su marido no estaba muy de acuerdo)
El 3 de agosto de 1492 partieron desde un puerto andaluz.
Parecía que el viaje nunca llegaba a su fin.
Al parecer Colón no había tenido en cuenta que la Tierra fuera tan grande.
Se estaban quedando sin provisiones hasta que un 12 de Octubre de 1492 avistaron tierra.
Ellos pensaban que habían llegado a la India.
Años más tarde se supo que lo que habían encontrado era un continente inexplorado y le dieron el nombre de "América" en honor a Américo Vespucio.
Se rumorea que Colón murió sin saber que había "descubierto" un nuevo continente aunque hizo varios viajes.
Si necesitas algo más me lo dices : )
Espero que te sirva.
Los españoles llegaron por causalidad, ya que estaban dirigiendohacia la india. Buscando riquezas y poder y tenían la necesidad de encontrar una ruta alternativa para el comercio y de la sede.
Descubrimiento de América Se denomina «descubrimiento de América» al acontecimiento histórico que comenzó con la llegada a América el 12 de octubre de 1492 de una expedición capitaneada por Cristóbal Colón por mandato…
El descubrimiento de América ocurrió el viernes 12 de octubre de 1492 cuando una expedición española comandada por Cristóbal Colón, cruzó el Océano Atlántico y llegó por primera vez a América, concretamente a las…