Por q los hongos no producen su propio alimento?
Por q los hongos no producen su propio alimento.
Por q los hongos no producen su propio alimento.
En resumen
A diferencia de los vegetales, carecen de clorofila y tienen nutrición heterótrofa (no pueden fabricar su propio alimento). Como pudren las cosas de las que se alimentan, algunos hongos son perjudiciales. Por ejemplo, los de las plantas, pues algunos destruyen.
A diferencia de los vegetales, carecen de clorofila y tienen nutrición heterótrofa (no pueden fabricar su propio alimento).
Como pudren las cosas de las que se alimentan, algunos hongos son perjudiciales.
Por ejemplo, los de las plantas, pues algunos destruyen.
Todas las plantas producen su propio alimento.
Porque necesitan de otros seres para poder alimentarse.
X q no realizan la fotosíntesis no son autroforos no son plantas y por q debido a su estructura celular no aparecen cloroplastos.