Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por q los organismos protistas son de considerados los seres vivos mas abundantes de la tierra?

Por q los organismos protistas son de considerados los seres vivos mas abundantes de la tierra.

En resumen

Se los consideran los organismos mas abundantes de la tierra debido a su diminuto tamaño. Tambien a que en donde puede estar un ser humano, un animal pueden haber cientos o miles de ellos. Este es el reino de las bacterias.

Mejor respuesta

Michymichy4238
9

Se los consideran los organismos mas abundantes de la tierra debido a su diminuto tamaño.

Tambien a que en donde puede estar un ser humano, un animal pueden haber cientos o miles de ellos.

Este es el reino de las bacterias.