Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por q no es deñoche en todo el planeta ?

Por q no es deñoche en todo el planeta ? ☺☺.

En resumen

Porque el planeta gira en su propio eje y está un poco inclinado a si q si en Colombia es de día en China puede ser de noche.

Mejor respuesta

ROMINASTERAY3
10

Porque el planeta gira en su propio eje y está un poco inclinado a si q si en Colombia es de día en China puede ser de noche.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nata1232
7

Porque mientras a una parte del planeta le esta dando la luna (es decir es de noche), a la otra parte le estará dando el sol ( es decir será de día en esa parte).

Además tiene algo que ver con la rotación que hace el planeta.